5
Publicado por grasientus el 18 dic 2014, 11:37
Lo malo de tener estudiantes jubilados en clase de historia
Vía: http://jonesandb.com/2013/02/21/ttfrrose22113/
20
Publicado por nometrolleas999 el 17 dic 2014, 00:37
Lo malo de tener el Wi-Fi de baja intensidad o paredes demasiado gruesas
7
Publicado por darkblue98 el 15 dic 2014, 12:07
La traducción no es el punto fuerte del Disney Infinity
18
Publicado por rekimob el 7 dic 2014, 17:37
Más de un examen en un mismo día, ¿estamos locos o qué?
16
Publicado por juasx el 3 dic 2014, 21:07









